.





ESTA ES MI PAGINA NUEVA DE REPOSTERIA Y OTRAS COSAS, TARTAS DE FONDANT, TARTAS DE TODOS LOS SABORES Y COLORES, RECETAS SALADAS O POSTRES DULCES, MAGDALENAS,FIGURAS,TRAJES,GALLETAS
http://www.facebook.com/pages/Fans-de-Reposteria/236946106401446?ref=tn_tnmn






martes, 22 de febrero de 2011

CORONAS DE SANTO
Esta receta es especialmente un invento mio, tengo un hijo que no come huevo ni leche, o sea nada de origen animal.
esto es para la gente VEGANA.
Pero esta tan bueno de sabor y textura que si los probais os quedareis con las ganas de comer mas.
Yo me las tengo que ingeniar,no se ni como, para poder hacerle cosas dulces, sin que lleven productos animales.






















4 comentarios:

Mª Robledo dijo...

Yo te cogía unas pocas coronas, pq tienen una pinta deliciosa!!.
La verdad es que es complicado hacer recetas y además deliciosas sin utilizar los ingredientes más básicos de la cocina, que participan en el 90% de los platos.
Eres un crak :)
A Odi cualquier dia le doy un bocao desde la pantalla, que cosa más bonita de gatito :)
Un beso

virtu perez dijo...

Hola mª robledo!!
ya tenia yo ganas de verte!!!
te doy la razon, es muy complicado,vamos muchisimo hasta para mi jajajajaj,y tienes razon tambien en que estan deliciosas, tienen un sabor buenisimo y encima son suaves al paladar, no se como, pero mira salieron buenas,comio hasta mi marido que no le gusta la comida vegana,oye ya le doy yo el bocao a mi ody de tu parte jajajajaj, seguro que el me da otro a mi, es muy malo y me lo tendra en cuenta!!!
Muchos besos guapetona y gracias por visitarme.

maria dijo...

me llevo una docenita,tienen una pinta estupenda
Un besote

virtu perez dijo...

Hola maria!
claro que si!!
llevate los que quieras, o mejor te invito a comerlos, muchas gracias,besos.